Jul 182013
 

Google Analytics, un servicio gratuito de Google para analizar vía estadísticas las visitas a una página web, se ha visto afectado por algunos cambios respecto a la segmentación según indicado hoy por un empleado de Google.

Dichos cambios por parte de la compañia preveen que a partir de ahora sea más fácil de utilizar e interpretar Google Analytics por parte de los usuarios nuevos y más eficaz para los que ya conocen esta herramienta potente. Además, a nivel de análisis del visitante de una página web, será más útil.
A partir de ahora existe la posibilidad de crear y combinar distintos segmentos de usuario con sus propios criterios. Es decir, que criterios como por ejemplo día de la primera visita, la tecnología usada, las conductas concretas o demografías especificas son canalizados y pueden ser integrados con por ejemplo visitas de usuarios.

Con el segmento de secuencias de usuarios, se puede hacer un mejor análisis de las páginas visitadas, etc.
Otros cambios son el análisis de cohorte. Un usuario de Google Analytics puede optar por un análisis concreto y continuo a medio o largo plazo respecto a las cohortes de consistencia.

Aparte se ha cambiado el interfaz para el usuario.

Para los próximos meses se preveen más cambios.

No se ha encontrado contenido relacionado.

Share
Esta web usa cookies propias y de terceros para facilitarte la navegación de forma anónima. Si continúas navegando, se considera que aceptas su uso.
Más sobre los cookies