Marketing Web – pasión y misión para ayudar

 
Cuál es la misión de la página MarketingWeb

Objetivos de MarketingWeb

MarketingWeb (página web marketingweb.com.es/) o también conocido como marketing por Internet y que forma parte de la temática de Marketing Digital, nace de diversas pasiones, pero que tiene una fuente común: Internet.

Pasión por un lado de ayudar a quienes necesitan consejos o encontrar  soluciones a temas relacionados con su página web existente o la presencia en las Redes Sociales.

Negocios que han visto que en la red no son encontrados y que necesitan cambios en cuanto a la usabilidad del sitio web, mejoras en el contenido, aumento de las visitas y ventas, mejor posicionamiento web SEO, etc..

O que quieran tener o crear una web ellos mismos y no saben muy bien por donde empezar y que pautas seguir para que el retorno de la inversión sea rentable.

Autónomos, profesionales o pequeñas empresas que quieren iniciarse en el mundo de las Redes Sociales y que necesitan apoyo para ser conocidos, crear una marca. O empresas que ya tienen una cuenta de empresa en por ejemplo Facebook, Twitter o Google Plus y que les hace falta mejorar su reputación online.

 

Pasión por todo relacionado con el Marketing en Internet en su más amplio sentido de la palabra, como pueden ser el Marketing de Contenidos del cual se habla muchísimo últimamente, las Redes Sociales, o el marketing vía los Móviles y tabletas o el Video.

La misión es dar un soporte personalizado con un toque de cercanía. Dar ayuda al autónomo y el pequeño negocio, empresa o comercio local en su lucha del día a día para ampliar su clientela. MarketingAyuda está al lado de los que necesitan solucionar sus dudas y tener respuestas. Si quieres hacerte un hueco en el mundo digital, ser conocido y reconocido, además de diferenciarte de tus competidores, no dudes en contactar sin ningún tipo de compromiso.

Esta web usa cookies propias y de terceros para facilitarte la navegación de forma anónima. Si continúas navegando, se considera que aceptas su uso.
Más sobre los cookies